24 sept. 2012

Bienvenidos al blog!

   El nombre de este blog iba a ser RUNNINGSUCKS, que es el lema de una camiseta de Nike que me encanta y lo que pensaba yo hasta hace algo menos de 2 años. Pero ya estaba cogido así que , después de darle muchas vueltas y pensar muchos nombres que no estaban disponibles, opté por Objetivo: Behobia.





   En el blog no sólo hablaré de la Behobia y su preparación (que lo haré!), si no de correr en general. Material, carreras, anécdotas, entrenamiento... serán algunas de las cosillas que comentaré aquí.

   Pero, antes de empezar, os pongo en antecedentes:


   Me llamo Iñaki Andonegui, tengo 30 años y toda mi vida he sido de los que veían a alguien corriendo y pensaba "que matao!". Siempre he hecho deporte, pero nunca me había gustado correr y, a pesar de que mucha gente me decía que "correr engancha", yo no me lo creía.

   Hace casi 2 años, motivado por mi incipiente panza (y por el hecho de que los gimnasios me gustaban aún menos que correr y además hay que pagar) empecé a correr. Como sabía que era fácil que me cansara y lo dejara, decidí ponerme un objetivo: la Cursa El Corte Ingles. Así que fui entrenando y, a medida que se acercaba, me iba motivando más y más.

   Llegó el día, corrí, hice mejor tiempo de lo que esperaba y me dí cuenta... Me había enganchado!





   De momento mis mejores marcas son 45:41 en 10K, 1:45:46 en media maratón y 1:47:37 en la Behobia.

   Ahora mismo estoy preparando mi segunda Behobia en la que quiero bajar de 1:40 y por el camino haré dos carreras: Cursa El Replá (13,5K Trail, 30 de Septiembre) y la Cursa de l'Amistat (16K, 1 de Noviembre).

   Ya os iré contando más cosas!!!
   

3 comentarios:

  1. genial lo del entreno olimpico, espero k nos mantengas informados si se repite, y si mis tobillos me lo permiten ma apunto seguro. Animo en esta nueba aventura como blogero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias crack! Si quieres arriba a la derecha puedes poner tu mail en la casilla "sígueme por mail" y te llegarán los posts directamente al correo! ;P

    ResponderEliminar